imagen principal

imagen principal

lunes, 8 de noviembre de 2010

ventajas y desventajas del bluetooth

Ventajas:


Ampliamente: el Bluetooth ya es muy popular y se mantiene en la tendencia de aumentar su popularidad con el paso del tiempo. Ahora es ampliamente utilizado en todos los países y por casi todos. Las empresas están teniendo el beneficio en el uso del Bluetooth en sus productos nuevos para hacer la vida mucho más fácil para todos. Mucho del crecimiento de las tecnologias inalambricas se deben a Bluetooth. Pero lo más probable es que será más dominante. Podremos utilizar Bluetooth en los ordenadores portátiles, teléfonos celulares, reproductores de música, auriculares, impresoras y mucho más productos.

Característica sencillez: Usted no necesita saber mucho acerca de la tecnología para utilizar Bluetooth. Cualquier persona que no tenga conocimiento alguno acerca de esta nueva tecnología, puede ser capaz de utilizar la función Bluetooth debido a su simplicidad y la facilidad de uso. Creo que la sencillez del mismo y el hecho de que se trata de ser libre de cables hará que sea muy ampliamente utilizado y sumamente popular.

Gratuito: Lo mejor de todo, usted no tendrá que pagar un centavo por el servicio! No es un teléfono celular o una cuenta que haya que añadir a su presupuesto. ¡Simplemente paga por la tecnología y ya está! Todo lo que necesitas hacer es conectar lo que está utilizando. No ha habido últimamente ninguna notificación  proveniente las empresas fabricantes acerca de cargar una cuota mensual para que las personas puedan utilizar la función Bluetooth, y realmente no se espera. Bluetooth

¡Ir inalámbrico!: Permite que usted permanezca libre de cables y no tiene que preocuparse por encontrar el lugar correcto para conectar alguna extensión. Evita tener que tener un montón de cables donde quiera que vayas. Es posible que debas llevar algunos, pero no tantos como lo harías sin Bluetooth. También puedes acceder a internet inalámbrico con esta función aún cuando estás en algún lugar fuera de su hogar.

En su control: A pesar de que son capaces de intercambiar datos a través de sus teléfonos celulares, usted todavía tiene la capacidad para mantener su información privada. Con el fin de hacer una transferencia o permitir a alguien a acceder a los archivos en el teléfono, tendrá que darles el acceso de aceptar o rechazar la solicitud a través de su teléfono. Para transferir un archivo puede activar el bluetooth y desactivarlo cuando haya terminado.

Desventajas:


BluetoothEl uso de la batería: Esto ocurre sobre todo en tu teléfono móvil pero también ocurre en otras tecnologías, como reproductores de música. Usted está utilizando más energía de la batería cuando usted deje habilitado su Bluetooth en el teléfono todo el día. Haciendo caso omiso de todo esto, lo mejor que puedes hacer es desactivar una vez que se completan con la transferencia. Sólo toma unos segundos para activar y desactivar por lo que no hace daño desactivar una vez haya terminado de utilizarlo.

Bluetooth Internet: A lo largo de todos los dispositivos, al utilizar Internetvia Bluetooth, la conexión a veces puede funcionar de manera muy lenta. Navegar en Internet via Bluetooth no es altamente sugerido para todos los casos.

Conclusión:


Como puede notar hay mucho más ventajas que desventajas. En general, Bluetooth es una gran tecnología que se utiliza en todos sus dispositivos que lo apoyan en su vida diaria. Usted puede hacer mucho con ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario